Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo realizo mi pedido?
Puedes enviarnos un correo electrónico a picante.consentido@gmail.com ó pincante.con-sentido@hotmail.com, a través de nuestras redes sociales (Instragram: picante.consentido ó Facebook: Picante.Con-Sentido, ó realiza el registro de tu pedido en nuestra página web, en la parte inferior de la sección de productos.
Te enviaremos la cotización de tu pedido y los datos de depósito o transferencia (si aplica).
Si aplica, realiza tu pago y envíanos foto del comprobante de pago.
Espera tus productos Picante Con-Sentido
Disfruta tus productos Picante Con-Sentido
2. ¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo en entrega directa
- Transferencia electrónica
- Pago en efectivo en OXXO o en Banco
3. ¿Cómo realizan los envíos?
Contamos con envío a domicilio en toda la República Mexicana por medio de paquetería RedPack. El costo de envío estándar es de $98.00 a toda la República. El envío es GRATIS en pedidos igual o superiores a $500.00
Para conocer más detalles, ingresa a nuestra sección de POLÍTICA DE ENVÍOS.
4. ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes enviarnos un correo electrónico a picante.con-sentido@hotmail.com o a través de nuestras redes sociales (Instragram picante.consentido o Facebook Picante.Con-Sentido
5. ¿Hacen envíos internacionales?
Si realizamos envíos internacionales, contáctanos para cotizar el tuyo.
6. ¿Qué puedo hacer si ingresé mal mi dirección y mi paquete ya fue enviado?
Picante Con-Sentido ingresa los datos de envío al sistema de la paquetería exactaente como los proporcionó el cliente, por lo tanto, una vez que el pedido fue entregado a la paquetería, cualqueir cambio o aclaración se tendrá que ver directamente con la misma.
Datos de contacto de RedPack:
- Teléfono: 55 3682 4040
- Página web: www.redpack.com/es-mx/custumer-support.html
7. ¿Cuánto tarda en procesar mi pedido?
Aquí comienza tu texto.