Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo realizo mi pedido? 

Puedes enviarnos un correo electrónico a picante.consentido@gmail.com ó pincante.con-sentido@hotmail.com, a través de nuestras redes sociales (Instragram: picante.consentido ó Facebook: Picante.Con-Sentido, ó realiza el registro de tu pedido en nuestra página web, en la parte inferior de la sección de productos. 

Te enviaremos la cotización de tu pedido y los datos de depósito o transferencia (si aplica).

Si aplica, realiza tu pago y envíanos foto del comprobante de pago.

Espera tus productos Picante Con-Sentido

Disfruta tus productos Picante Con-Sentido

2. ¿Cuáles son las formas de pago?

  • Efectivo en entrega directa 
  • Transferencia electrónica
  • Pago en efectivo en OXXO o en Banco

3. ¿Cómo realizan los envíos?

Contamos con envío a domicilio en toda la República Mexicana por medio de paquetería RedPack. El costo de envío estándar es de $98.00 a toda la República. El envío es GRATIS en pedidos igual o superiores a $500.00  

Para conocer más detalles, ingresa a nuestra sección de POLÍTICA DE ENVÍOS.

4. ¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes enviarnos un correo electrónico a picante.con-sentido@hotmail.com o a través de nuestras redes sociales (Instragram picante.consentido o Facebook Picante.Con-Sentido

5. ¿Hacen envíos internacionales?

Si realizamos envíos internacionales, contáctanos para cotizar el tuyo. 

6. ¿Qué puedo hacer si ingresé mal mi dirección y mi paquete ya fue enviado?

Picante Con-Sentido ingresa los datos de envío al sistema de la paquetería exactaente como los proporcionó el cliente, por lo tanto, una vez que el pedido fue entregado a la paquetería, cualqueir cambio o aclaración se tendrá que ver directamente con la misma. 

Datos de contacto de RedPack:

7. ¿Cuánto tarda en procesar mi pedido?

Aquí comienza tu texto. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar