GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Picante Con-Sentido, acepta cambios en los productos exclusivamente por compras realizadas directamente en nuestras redes sociales o correo electrónico, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido.

Picante Con-Sentido no realiza devoluciones, solamente cambios en caso de que los productos presenten algún defecto de fábrica. Nuestra política tiene vencimiento de siete días, contados a partir de que se realizó la compra. Si sitene días han pasado desde la compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Para que Picante Con-Sentido valide una aclaración o cambio, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • No haber abierto el producto.
  • Que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que el cliente lo recibió.
  • Que el producto se encuentre en su empaque original.

Los pasos para realizar un cambio son:

  1. Envíanos un correo a picante.consentido@gmail.com o picante.con-sentido@hotmail.com 
  2. En Asunto: ACLARACIÓN PEDIDO
  3. En el texto: nombre(s) de (los) producto(s) a devolver. Lo encontrarás en la etiqueta del producto o en nuestra página, en la sección de Productos.
  4. Razón para pedir cambio de (los) producto(s).
  5. Anexar imagen o fotografía donde se muestre claramente el defecto de fábrica. 
  6. Una vez que nos hayas enviado un correo eletrónico a picante.consentido@gmail.com o picante.con-sentido@hotmail.com, te enviaremos la dirección a la que deverás enviar el producto.
  7. Picante Con-Sentido efectuará el cambio de producto por uno idéntico, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

  • Que el producto recibido no cuente con la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas. 

Picante Con-Sentido, deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá de siete días contados a partir de dicha reclamación. Picante Con-Sentido, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causa imputables al consumidor. 

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