GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Picante Con-Sentido, acepta cambios en los productos exclusivamente por compras realizadas directamente en nuestras redes sociales o correo electrónico, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido.
Picante Con-Sentido no realiza devoluciones, solamente cambios en caso de que los productos presenten algún defecto de fábrica. Nuestra política tiene vencimiento de siete días, contados a partir de que se realizó la compra. Si sitene días han pasado desde la compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.
Para que Picante Con-Sentido valide una aclaración o cambio, debe cumplir los siguientes requisitos:
- No haber abierto el producto.
- Que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que el cliente lo recibió.
- Que el producto se encuentre en su empaque original.
Los pasos para realizar un cambio son:
- Envíanos un correo a picante.consentido@gmail.com o picante.con-sentido@hotmail.com
- En Asunto: ACLARACIÓN PEDIDO
- En el texto: nombre(s) de (los) producto(s) a devolver. Lo encontrarás en la etiqueta del producto o en nuestra página, en la sección de Productos.
- Razón para pedir cambio de (los) producto(s).
- Anexar imagen o fotografía donde se muestre claramente el defecto de fábrica.
- Una vez que nos hayas enviado un correo eletrónico a picante.consentido@gmail.com o picante.con-sentido@hotmail.com, te enviaremos la dirección a la que deverás enviar el producto.
- Picante Con-Sentido efectuará el cambio de producto por uno idéntico, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
- Que el producto recibido no cuente con la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas.
Picante Con-Sentido, deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá de siete días contados a partir de dicha reclamación. Picante Con-Sentido, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causa imputables al consumidor.