Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo realizo mi pedido?
Puedes enviarnos un correo electrónico a picante.consentido@gmail.com o pincante.con-sentido@hotmail.com, a través de nuestras redes sociales (Instragram: picante.consentido o Facebook: Picante.Con-Sentido).
Te enviaremos la cotización de tu pedido y los datos de depósito o transferencia (si aplica)*.
Realiza tu pago y envíanos foto del comprobante de pago (si aplica)*.
Espera tus productos Picante Con-Sentido.
Disfruta tus productos Picante Con-Sentido.
2. ¿Cuáles son las formas de pago?
- Pago en efectivo o tarjeta en compras en Colima
- Transferencia electrónica
- Pago en efectivo en OXXO o en Banco
3. ¿Cómo realizan los envíos?
Contamos con envío a domicilio en toda la República Mexicana por medio de paquetería RedPack. El costo de envío estándar es de $98.00 a toda la República. El envío es GRATIS en pedidos igual o superiores a $500.00
Para conocer más detalles, ingresa a nuestra sección de POLÍTICA DE ENVÍOS.
4. ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes enviarnos un correo electrónico a picante.consentido@gmail.com o picante.con-sentido@hotmail.com, o a través de nuestras redes sociales (Instragram: picante.consentido o Facebook: Picante.Con-Sentido).
Teléfono: (+52) 312 1406 037
5. ¿Hacen envíos internacionales?
Si realizamos envíos internacionales, contáctanos para cotizar el tuyo.
6. ¿Qué puedo hacer si ingresé mal mi dirección y mi paquete ya fue enviado?
Picante Con-Sentido ingresa los datos de envío al sistema de la paquetería exactaente como los proporcionó el cliente, por lo tanto, una vez que el pedido fue entregado a la paquetería, cualqueir cambio o aclaración se tendrá que ver directamente con la misma.
Datos de contacto de RedPack:
- Teléfono: 55 3682 4040
- Página web: www.redpack.com/es-mx/custumer-support.html
7. ¿Cuánto tarda en procesar mi pedido?
Picante Con-Sentido prepara tus productos al día siguiente hábil de haber realizdo tu pedido. El tiempo de entrega de nuestros productos puede demorar entre 3 y 6 días hábiles*. En zonas extendidas puede tardar en llegar de 1 a 3 días hábiles EXTRAS. Para conocer más detalles, ingresa a nuestra sección de POLÍTICA DE ENVÍOS.
*En Colima puedes realizar tu pago en efectivo o pago con tarjeta al momento de entregarte tu pedido.